sábado, 25 de abril de 2009

Día perfecto- Lou Reed

Tan sólo un día perfecto
Tomar sangria en el parque.
Luego más tarde cuando se ponga el sol
iremos a casa .

Tan sólo un día perfecto
alimentar a los animales en el zoologico
luego más tarde
una película también
y luego a casa.

Oh que día tan perfecto
me alegra haberlo pasado con vos
hacés que me mantenga ocupado.

Tan sólo un día perfecto:
sin problemas
los fines de semana para nosotros solos
cuanta diversión.

Tan sólo un día perfecto:
hacés que me olvide de mi mismo
pensé que era otro
alguien bueno.

Oh que día tan perfecto
me alegra haberlo pasado con vos
hacés que me mantenga ocupado.

Vas a cosechar lo que sembraste.

+++++

A mi siempre me parecio, como casi todos los poemas de Catulo, una ironia esta cancion. O alguien cree acaso, alguien que valga la pena conocer quiero decir, que un dia perfecto es tamaño aburrimiento pequeño burgues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario